MADRID.- Justin Bieber reiteró su deseo de pelear con Tom Cruise, mostrándose tan seguro de poder ganar que llegó a calificarse a sí mismo "el Conor McGregror -estrella del Ultimate Fighting Championship- del entretenimiento".

Fue en junio de 2019 cuando el músico canadiense retó al actor a "pelear en el octágono", para luego contactar con el presidente de la UFC, Dana White, en un intento de hacer su deseo realidad.

Te puede interesar

En un ambiente distendido, Bieber recordó ese momento a través de su aparición en el Carpool Karaoke de James Corden quien, entre risas, le avisó que Tom Cruise es un tipo "que hace posibles misiones imposibles".

Bieber admitió que en un primer momento al lanzar el reto a través de Twitter "estaba siendo estúpido", pero luego apuntó que las respuestas a su mensaje le hicieron pensar que quizás fuera "divertido".

Entre risas, Corden afirmó que se pondría del lado de Cruise en una hipotética pelea, a lo que Bieber respondió que eso es porque no puede diferenciar los papeles que interpreta en el cine de la vida real.

"Soy peligroso, Mi control mental es otro especimen, yo soy diferente. Soy el Conor McGregor del entretenimiento", remarcó Bieber provocando la hilaridad de Corden.

Ambos terminaron echando un pulso dentro del coche que gana la estrella del pop y luego pelillos a la mar como si nada hubiera pasado: se ponen a cantar diferentes canciones, como es habitual en el programa.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas