NUEVA YORK.-Justin Bieber revela que volver al estudio para grabar su primer álbum en cinco años no fue fácil.

“Estuve lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante en una entrevista para Apple Music que se publicará el sábado. "Tenía miedo, a ese punto, incluso del proceso; de qué voy a hablar de nuevo, será bien recibido. Estoy empezando a comparar con otros artistas”.

Te puede interesar

Bieber lanzó el viernes “Changes”, su primer álbum con música nueva desde 2015. El disco le sigue al éxito multiplatino “Purpose”, que fue laureado con múltiples premios Grammy.

Aunque se casó con Hailey Baldwin el año pasado, el cantante también habló de los desafíos que enfrentó los últimos años. Entre otros, lidió con depresión, se recuperó de su pasado uso de drogas y contrajo la enfermedad de Lyme, la cual afectó seriamente su salud, señaló.

Contó que no fue sino hasta que cantó con Ariana Grande el año pasado en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, donde recibió una ovación del público, que sintió un “voto de confianza”.

“Como que me recordó... esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, no necesito huir de esto”, dijo.

“Cuando algo es difícil, casi que necesitamos correr hacia el dolor y correr hacia el sufrimiento en lugar de huir de él”, agregó. “Creo que uno como que sana cuando se trata de eso”.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas