Embed

LOS ANGELES.- El cantante estadounidense Justin Timberlake publicó la noche del jueves el videoclip de "Filthy", el primer single de su nuevo album "Man of the Woods", en el que viaja al futuro.

En el video aparece como un inventor del futuro que presenta un robot que baila al ritmo de música con sonidos electrónicos en una conferencia de tecnología del año 2028.

Te puede interesar

Timberlake recuerda al fundador de Apple, Steve Jobs, vestido con un suéter de cuello alto y gafas. El cantante de 36 años recomendó a sus fans en Instagram que escuchen la canción "a todo volumen".

"Man of the Woods" es el primer álbum de Timberlake desde 2013. El artista y también publicará otras tres canciones más antes de que salga a la venta el disco a principios de febrero. El 4 de febrero actuará en el intermedio del partido de la Super Bowl en Minnesota.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.96%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.78%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
16850 votos

Las Más Leídas