Según información publicada por el medio TMZ, West presentó su respuesta a la petición de Kim en la que solicitó la custodia legal y física conjunta de sus cuatro hijos.

Te puede interesar

"Kanye también solicita la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja, al igual que Kim. La custodia compartida no significa automáticamente una división 50/50, y es probable que Kim tenga a los niños la mayor parte del tiempo. Es casi seguro que llegarán a un acuerdo entre ellos y que el tribunal lo apruebe. Ambos se han comprometido a ser padres compartidos", reseñó el portal especializado en celebridades.

Además de dicha petición, Kanye West también pidió a la corte que elimine el derecho a recibir una pensión matrimonial para ambas partes.

Con respectó a los términos de propiedades y dinero, dicho tema queda claro ya que hace unos años tanto Kanye como Kim firmaron un acuerdo prenupcial, por lo que no debería haber problemas con la división de activos.

Tras casi siete años de matrimonio, la socialité de 40 años de edad pidió el pasado 19 de febrero el divorcio oficialmente al rapero de 43 años.

Durante la relación, tuvieron cuatro hijos: las niñas North y Chicago, de siete y tres años de edad, respectivamente; y Saint y Psalm West, de cinco y dos años, para los cuales Kim Kardashian solicitó la custodia compartida.

En su momentos, el publicista de Kardashian confirmó el trámite de divorcio, pero no dio más detalles.

De llevarse a cabo la separación legalmente, este sería el primer divorcio de Kanye West y el tercero de Kim Kardashian.

En opinión de varios medios estadounidense, que citan a fuentes cercanas a la pareja, la candidatura de West a la presidencia de Estados Unidos, el año pasado, habría sido uno de los detonantes de la separación.

Pese a que solo cosechó 60.000 votos, el rapero, que durante un tiempo se manifestó favorable Donald Trump, habría mencionado la posibilidad de volver a presentar su candidatura para las elecciones de 2024.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.56%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.81%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
29604 votos

Las Más Leídas