Kim Kardashian y su familia siempre han capitalizado hábilmente sus alegrías y también sus desgracias, por lo que el anuncio de que la estrella de reality show llegará a la televisión no sorprende.

The Mirror informó Kim Kardashian ha tenido cámaras siguiéndola en los últimos nueve meses de su matrimonio con Kanye West, "por lo que su divorcio no será documentado en uno, sino en dos realities".

Te puede interesar

Keeping Up with The Kardashians llegará a su fin este 2021.

Según E!, las grabaciones terminaron a finales de enero y el primer episodio de esta 20º y última temporada será transmitido en marzo.

El reality show que catapultó a la fama a Kim Kardashian y a su familia se mudará a Hulu (propiedad de Disney).

“Las Kardashian-Jenner crearán nuevo contenido bajo un acuerdo de varios años, que se emitirá en exclusiva en Hulu en Estados Unidos y en múltiples territorios de forma internacional a través Star”, informó la compañía.

Embed

Más seguridad

Por otro lado, trascendió a los medios que Kim Kardashian cambió todos los códigos de acceso a su mansión para –supuestamente- mantener alejado a Kanye West, de acuerdo con la declaración que una fuente cercana a la hija más famosa de Kris Jenner dio a Heat World.

“Kim reforzó la seguridad. Todos los códigos antiguos que tenía para su casa son nulos y sin valor, así como todas sus contraseñas de Internet e iCloud. Kim está permitiendo que los asistentes de Kanye hagan citas para recoger lo que él necesita de su casa, y no descarta las reuniones de mediación en la oficina de un abogado en el futuro, pero los días en los que vivían bajo un mismo techo ya han terminado”, agregó el informante.

Kim Kardashian West y Kanye West AP
Kim Kardashian West, izquierda, y Kanye West llegan a la Vanity Fair Oscar Party en Beverly Hills, California, el 9 de febrero de 2020.

Kim Kardashian West, izquierda, y Kanye West llegan a la Vanity Fair Oscar Party en Beverly Hills, California, el 9 de febrero de 2020.

Kim Kardashian le pidió el divorcio a Kanye West tras 10 años de relación y seis de matrimonio.

La modelo contrató a la abogada Laura Wasser para encargarse de su proceso, quien es conocida por haber llevado los divorcios de Johnny Depp, así como el segundo divorcio de Kim Kardashian, con Kris Humphries.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.19%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.54%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.27%
20858 votos

Las Más Leídas