El coronavirus llegó a Despierta América. El matutino de Univision inició esta mañana su emisión con todos sus presentadores transmitiendo desde sus casas.

"La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus", se escribió desde muy temprano en la cuenta de Instagram del programa.

Te puede interesar

Embed

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo en coronavirus", explicó Satcha Pretto al inicio del programa.

Como medida de prevención, el equipo del programa al completo fue puesto en cuarentena, de ahí que hoy todos sus integrantes hicieron el show desde sus casas.

"Queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados", informó Raúl González.

Embed

"Cuando esos resultados lleguen ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros de saber los resultados y bueno nosotros vamos a regresar con muchas ganas al estudio una vez que ya estemos libres de este virus", prosiguió Carlos Calderón.

La gran ausente esta mañana en el programa fue Karla Martínez, quien según contaron sus compañeros, se encuentra indispuesta, lo que hace pensar que también podría tener la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.

"Nuestra Karla Martínez no está aquí y es que Karlita está indispuesta así que lo que queremos desde ahora es enviar toda la energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa", dijo Raúl sin dar más detalles respecto al estado de salud de la presentadora mexicana.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas