viernes 15  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Coronavirus: Animadores de "Despierta América" en cuarentena

El coronavirus llegó a "Despierta América". Los presentadores emitieron hoy desde sus casas después de que Alan Tacher y su esposa dieron positivo al virus

El coronavirus llegó a Despierta América. El matutino de Univision inició esta mañana su emisión con todos sus presentadores transmitiendo desde sus casas.

"La noticia que no hubiéramos querido dar. Uno de nosotros resultó positivo al coronavirus", se escribió desde muy temprano en la cuenta de Instagram del programa.

Embed

"Hoy todos transmitimos Despierta América desde nuestras casas porque nuestro compañero Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo en coronavirus", explicó Satcha Pretto al inicio del programa.

Como medida de prevención, el equipo del programa al completo fue puesto en cuarentena, de ahí que hoy todos sus integrantes hicieron el show desde sus casas.

"Queremos contarles que el día de ayer todos nos hicimos la prueba, estamos esperando los resultados", informó Raúl González.

Embed

"Cuando esos resultados lleguen ustedes allá en casita serán los primeros junto con nosotros de saber los resultados y bueno nosotros vamos a regresar con muchas ganas al estudio una vez que ya estemos libres de este virus", prosiguió Carlos Calderón.

La gran ausente esta mañana en el programa fue Karla Martínez, quien según contaron sus compañeros, se encuentra indispuesta, lo que hace pensar que también podría tener la enfermedad infecciosa provocada por el virus SARS-CoV-2.

"Nuestra Karla Martínez no está aquí y es que Karlita está indispuesta así que lo que queremos desde ahora es enviar toda la energía positiva a Karla, a Alan y a su esposa", dijo Raúl sin dar más detalles respecto al estado de salud de la presentadora mexicana.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar