El anuncio se realizó hoy durante el inicio del magazine de Univisión.

Te puede interesar

Embed

La semana pasada, Alan Tacher y su esposa Cristy dieron positivo en coronavirus. Como medida preventiva, el equipo del programa completo fue puesto en cuarentena.

En ese sentido, Francisca Lachapel decidió ponerse en cuarentena, ya que ella había estado en contacto con Clarissa Molina durante la grabación de NBL, El Reencuentro, ya que la colaboradora de El Gordo y la Flaca, dio positivo a una prueba de coronovirus.

Actualmente, Despierta América se hace de manera remota desde los hogares de sus presentadores.

La emisión del espacio de este lunes incluyó la participación de Francisca Lachapel, Raúl González, Satcha Pretto y Maity Interiano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.95%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.67%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.38%
22722 votos

Las Más Leídas