MIAMI.- Karol G fue una de las artistas latinas que triunfó la noche del domingo en la ceremonia de los Billobard, transmitida desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.

La colombiana se alzó con el premio Mejor artista femenina latina y además presentó un número en el que interpretó Bichota y El makinon.

Te puede interesar

Para la presentación, Karol G apareció alrededor de una camioneta rústica que servía como símbolo de las canciones que cantó. Esto, desde un escenario colorido e iluminado donde estuvo acompañada de bailarinas.

Su aparición en la ceremonia de los Billboard 2021 fue la primera.

Embed

Con su nuevo disco, KG0516, Karol G ha logrado sobrepasar más de 11 mil millones de reproducciones de audio y video combinados en las plataformas digitales de música a nivel mundial.

Además, domina los listados de música al estar posicionada dentro del top cinco del Top Latin Albums de Billboard, al igual que en el top 10 del listado Top Global Albums de Spotify y el top 15 de Top Latin Albums de iTunes.

El tema El makinon, actualmente se posiciona en el puesto número siete de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.95%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.43%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50014 votos

Las Más Leídas