martes 19  de  marzo 2024
MÚSICA

Karol G triunfa en la ceremonia de los Billboard

Karol G fue una de las artistas latinas que triunfó la noche del domingo en la ceremonia de los Billobard, al llevarse el premio Mejor artista femenina latina

MIAMI.- Karol G fue una de las artistas latinas que triunfó la noche del domingo en la ceremonia de los Billobard, transmitida desde el Microsoft Theatre de Los Angeles, California.

La colombiana se alzó con el premio Mejor artista femenina latina y además presentó un número en el que interpretó Bichota y El makinon.

Para la presentación, Karol G apareció alrededor de una camioneta rústica que servía como símbolo de las canciones que cantó. Esto, desde un escenario colorido e iluminado donde estuvo acompañada de bailarinas.

Su aparición en la ceremonia de los Billboard 2021 fue la primera.

Embed

Con su nuevo disco, KG0516, Karol G ha logrado sobrepasar más de 11 mil millones de reproducciones de audio y video combinados en las plataformas digitales de música a nivel mundial.

Además, domina los listados de música al estar posicionada dentro del top cinco del Top Latin Albums de Billboard, al igual que en el top 10 del listado Top Global Albums de Spotify y el top 15 de Top Latin Albums de iTunes.

El tema El makinon, actualmente se posiciona en el puesto número siete de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar