LOS ANGELES.- De tal palo, tal astilla: Pink estuvo acompañada por su hija de nueve años en el escenario de los Premios Billboard, mostrando sus poderosas habilidades gimnásticas mientras giraban en el aire en una actuación asombrosa.

Haciendo alarde de sus característicos movimientos aéreos y acrobáticos, la estrella del pop fue igualada por Willow Sage Hart mientras sonaba “Cover Me In Sunshine” de fondo, la canción de la artista con la voz de su hija.

Te puede interesar

La actuación pregrabada se transmitió durante la ceremonia del domingo en el Teatro Microsoft de Los Angeles, donde Pink fue homenajeada con el premio Icon, que recibió de manos de Jon Bon Jovi.

Embed

“Willow, te luciste”, dijo Pink después de la actuación. “Amo lo que hago y amo a la gente con la que puedo hacerlo, y somos bastante buenos en lo que hacemos. Pero eso no importaría si nadie viniera a vernos y jugar con nosotros. Así que a todos ustedes... ¡gracias por venir!”, expresó la cantante de 41 años de edad.

Le dijo en broma a Jon Bon Jovi que, cuando ella tenía ocho años, él le rompió el corazón al casarse con su esposa, Dorothea Hurley, y que aceptaba su premio como una disculpa.

Pink, cuyo verdadero nombre es Alecia Moore, también tiene un hijo, Jameson Moon, con su esposo Carey Hart. Un documental que sigue su gira mundial “Beautiful Trauma” de 2019, cuando se llevó con ella a su familia, se estrenó el viernes en Prime Video: “Pink: All I Know So Far”.

“All I Know So Far” también es el título de su más reciente canción.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.96%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50146 votos

Las Más Leídas