Katie Angel no para de regalarle buena música a sus seguidores. Después de temas como Delete, Mátame, Copia de seguridad, Fin del mundo, Mala y el K-Pop Se Acabó, la cantante sorprendió a su público con el lanzamiento del disco Game Over.

En la producción no solo se podrán encontrar sus éxitos temas inéditos.

Te puede interesar

Katie Angel se pasea por géneros como K-Pop, dance hall, R&B y reguetón.

De Game Over se desprende el sencillo promocional, Miénteme, escrito por la cantante en compañía de Carmelo Granado (Oso), Eudis Ruiz, Verónica Mínguez y Víctor Herrera, producido por Blackie BLK y grabado en Oso World Studio en Miami.

Embed

Miénteme cuenta con un videoclip oficial conceptual, a través de un espectáculo visual cargado de colores, dirigido por Anthony Millán, se muestra a una mujer muy segura de sí misma.

Game Over es la base para la próxima gira mundial de la importante cantante.

Game Over Tour llevará a Katie Angel y todo su equipo a recorrer países como: España, México, Estados Unidos, El Salvador, Buenos Aires y República Dominicana.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
65134 votos

Las Más Leídas