viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Venezolana Katie Angel lanza su primera producción discográfica "Invencible" 

El álbum llega cuando los sencillos "Me da igual" , "Mal de la cabeza" y "Tik Tak" suman más 82 millones de visualizaciones en Youtube, entre otras canciones

Después de labrarse una exitosa carrera como influencer, modelo y actriz, Katie Angel cristalizó uno de sus deseos más anhelados: lanzar su primer disco, Invencible.

La placa está disponible en las diferentes plataformas digitales desde este lunes, a las 12:00 am.

“Siento que es un álbum muy auténtico e innovador en todo: en su arte, en lo que dice, en el que incluyo pop urbano, baladas y música electrónica; en el que hemos cuidado cada detalle, cada letra, cada sonido”, expresa Katie, que cuenta, además, que tiene más un año trabajando en este material.

Embed

El álbum llega cuando los sencillos "Me da igual" , "Mal de la cabeza" y "Tik Tak" suman más 82 millones de visualizaciones en Youtube; esto sin contar las reproducciones en las plataformas digitales, los más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube; 5.500.00 seguidores en Instagram; su nombre en Google genera más de 100 millones de búsquedas. Un fenómeno en la web.

Invencible incluye 10 temas, donde la mayoría cuenta con la participación de Katie en la composición, junto a grandes productores musicales como Rafha Ruíz y Galez en una canción dedicada a su fans.

"Decidí llamar Invencible a esta primer disco porque esta es la palabra de mi vida. Las dificultades son parte de la vida, pero tu actitud para enfrentarte a ellas es lo que hace la diferencia. Si tomas la decisión de ser invencible no hay nada imposible para ti", expresa.

Katie Angel, nacida en San Diego, California y criada en Venezuela, dejó atrás sus estudios de Medicina, y está próxima a realizar su primera gira por Latinoamérica, la cual la llevará por Argentina, Colombia, Chile, México y Perú, entre otros países del continente.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar