La hija de Katy Perry y Orlando no ha nacido y ya es muy afortunada. Es fruto de la relación de dos figuras del entretenimiento atractivas y exitosas, pero su suerte será aún mayor

Hoy se supo que la vocalista asignó acaba a Jennifer Aniston la dulce tarea de ser su madrina.

Te puede interesar

Katy Perry y Jennifer Aniston son amigas desde hace años y han estado más unidas que nunca durante el embarazo de Perry.

Aniston ha sido “un gran apoyo” para Katy Perry y su prometido, Orlando Bloom, durante la cuarentena. “Katy y Jen son muy cercanas”, dijo una fuente anónima a The Mirror. “Durante el encierro, fueron a dar paseos socialmente distanciadas y pasaron mucho tiempo poniéndose al día. Ella (Jennifer) también está muy contenta y lloró cuando se lo pidieron”.

Embed

De ser esto cierto, esta será la segunda vez que Aniston cumplirá este papel, ya que también es madrina de Coco, hija de su amiga y co-protagonista de Friends, Courteney Cox.

Jennifer Aniston The Morning Show AP
En esta imagen difundida por Apple TV Plus, Jennifer Aniston en una escena de

En esta imagen difundida por Apple TV Plus, Jennifer Aniston en una escena de "The Morning Show".

Se espera que Katy Perry dé a luz en semanas. En una entrevista anunció que ya ha apodado a su hija “Kicky Perry” y ha estado “caminando como un pato” a través de su tercer trimestre. Además ha estado muy activa en redes sociales y trabajando en la promoción de sus nuevos sencillos Daisies y Smile.

De hecho, Katy Perry anunció su embarazo con el video musical de Never Worn White. Desde entonces ha mostrado todo el proceso de esperar a su hija en redes sociales, incluso subió el video de un ultrasonido.

Además, desde su cuarentena ha continuado con su trabajo como juez de American Idol.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

when your unborn daughter gives you a middle finger from the womb you know you’re in for it #happymothersdaytome

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas