MIAMI.- A una semana de que medios de comunicación confirmaran la separación de Katy Perry y Orlando Bloom, los artistas rompieron el silencio al respecto. En una declaración conjunta, obtenida por US Weekly, la cantante y el actor aseguran que actualmente se concentran en la crianza compartida de su hija Daisy.
"Orlando y Katy han estado cambiando su relación en los últimos meses para centrarse en la crianza compartida. Seguirán siendo vistos juntos como familia, ya que su prioridad compartida es, y siempre será, criar a su hija con amor, estabilidad y respeto mutuo", reza la información compartida por los representantes de ambas estrellas.
Las palabras llegan días después de que la prensa especializada en farándula informara que Katy y Orlando habían puesto fin a su compromiso tras casi una década de relación.
Posteriormente, Bloom asistió a la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez, celebración en la que Perry estuvo ausente debido a su gira mundial Lifetimes.
En redes sociales se han viralizados videos de Katy llorando durante los conciertos, mientras que Orlando compartió en redes sociales citas del psicólogo Carl Jung sobre amor, el poder, la soledad y la adicción.
"La soledad no viene de no tener gente cerca de uno, sino de ser incapaz de comunicar las cosas que parecen importantes para uno mismo".
Romance
Katy Perry y Orlando Bloom se conocieron en una fiesta posterior a los Globos de Oro en enero de 2016. Posteriormente, se confirmó el romance.
En 2017, la pareja estuvo separada un tiempo; pero un año después, se reconciliaron durante un viaje a Praga.
Han sido una de las parejas más sólidas de Hollywood, y en 2019 Orlando confirmó que le propuso matrimonio a la cantante en una romántica cena del Día de San Valentín..
En agosto de 2020, la pareja dio la bienvenida a su primogénita, Daisy Dove Bloom.