LOS ANGELES.- Desde que se dio a conocer que Katy Perry está embarazada, las noticias acerca de la llegada de su hija han dado de qué hablar en las redes sociales y medios de comunicación.

Hace uno días se dijo que la actriz Jennifer Anistón sería la madrina de la primogénita de Katy Perry, hija que tendrá junto a su pareja el actor Orlando Bloom. Pero la interprete de Roar desmintió recientemente que la protagonista de Friends no llevará dicho rol.

Te puede interesar

En el programa de radio Kyle & Jackie O Katy Perry indicó que Jennifer Aniston no será la madrina de su hija.

“Ella nos envió un mensaje de texto, porque ella y yo nos llevamos muy bien y Orlando es uno de sus mejores amigos, y pensamos, 'Wow, este es un rumor muy loco", expresó Katy Perry acerca de Aniston.

"Dios, se ha dicho todo sobre ella… pero supongo que este es un rumor divertido. Pero no, no tenemos idea de dónde vino. Ya sabes, ese es producto de los medios de comunicación e Internet. Definitivamente no deberían creer todo lo que leen", aclaro Perry, quien detalló que en estos momentos siente mucho respeto por las mujeres.

"Estoy realmente agradecida con mi cuerpo y siento mucho respeto por las mujeres. Y, obviamente, pasar por este proceso te da un punto de vista completamente nuevo", dijo.

Asimismo, Perry narró cómo ha asimilado el cambio físico que conlleva la etapa prenatal. "Todo está hinchado. Mis manos están hinchadas, mis pies comienzan a hincharse. Estoy empezando a llegar a ese punto”, reconoció.

Embed

"Nunca se está demasiado embarazada para una cosecha", comentó Katy Perry en un post que publicó en su cuenta Instagram y en el que aparece mostrando vientre.

Embed

Para Katy, de 35 años de edad, esta será su primera hija con su pareja, el actor de 43 años Orlando Bloom, quien ya tiene un hijo de nueve años de edad con quien fue su pareja, la modelo Miranda Kerr.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas