NUEVA YORK.- Kelly Osbourne ha hablado abiertamente sobre sus batallas con la adicción a las drogas y el alcohol, y recientemente se sentó en el programa “Red Table Talk” para contar cómo se enganchó de adolescente y recayó después de la pandemia.

La presentadora de televisión dijo que llevaba casi cuatro años sobria en abril de 2021 cuando la pandemia de COVID-19 comenzó a menguar y ver a una pareja tomando champán provocó que volviera a beber alcohol.

Te puede interesar

“Estaba sola, sentada junto a una piscina esperando que alguien viniera a reunirse conmigo, y vi a esta mujer y su esposo tomar una copa de champán. Se veía muy bien y pensé: ‘Yo también puedo hacer eso’”, contó Osbourne en el programa de Facebook Watch. “Al día siguiente tomé dos copas. Y un día después fueron botellas”.

El episodio de Osbourne en “Red Table Talk” se transmitirá el miércoles al mediodía de Nueva York (1600 GMT).

Osbourne también habló con las conductoras del programa -Jada Pinkett Smith, su hija, Willow Smith, y su madre, Adrienne Banfield-Norris- sobre los orígenes de sus adicciones.

Su primera adicción a los opiáceos fue con Vicodin, que le recetaron después de una operación para extirparle las amígdalas cuando tenía 13 años. Eso la envió a una batalla de por vida. “Fue todo lo que necesité”, dijo con tristeza.

Osbourne indicó que la droga acalló sus inseguridades. “Sentí como si la vida me diera un abrazo”. Pinkett Smith respondió con ironía: “Vicodin hará eso”. Osbourne agregó que la vicodina la llevó a abusar de Percocet para eventualmente recurrir a la heroína “porque era más barata”.

Osbourne ha hablado antes de sus batallas con las drogas y el alcohol en varias entrevistas, en su libro de memorias de 2017 y en podcasts como “Armchair Expert” de Dax Shepard.

Embed

Ha dicho que su consumo de drogas se intensificó durante la batalla contra el cáncer de su madre y luego que su padre, el cantante Ozzy Osbourne, casi muriera en un accidente de ATV en 2003.

“Red Table Talk” fue noticia recientemente con su entrevista a Olivia Jade Gianulli y cuando Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, hablaron sobre su matrimonio.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.02%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
54286 votos

Las Más Leídas