MIAMI.- Tras una acalorada discusión al aire acerca del racismo a principios de este mes en el programa diurno The Talk, la presentadora británica Sharon Osbourne abandonará la producción de CBS.

De acuerdo a información reseñada en AP, la cadena informó que gracias a una investigación interna se percataron que los coanfitriones del programa, incluidos Osbourne y Sheryl Underwood, no estaban debidamente preparados por el equipo de la producción para una discusión acerca del racismo.

Te puede interesar

Luego de dicha investigación, CBS indicó que Sharon Osbourne había decidido dejar el programa.

"Osbourne había decidido dejar el programa después de una revisión que encontró -en parte- que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineó con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso", publicó CBS, según AP.

The Talk ha estado en pausa mientras se investiga la discusión del 10 de marzo.

Ante los ocurrido, CBS aseveró que ha realizado talleres y capacitación acerca de equidad, inclusión y conciencia cultural para los anfitriones, productores y equipo de la cadena.

Por otra parte, el periodista y presentador británico Piers Morgan hizo público su apoyo hacia su compañera Sharon.

"Nueva columna. No soy racista y tampoco lo es Sharon Osbourne", expresó Morgan desde su cuenta de Twitter.

Embed

"Nuevo: Cuando @sherylunderwood defendió a su amiga por escupir insultos racistas, fue aplaudida", comentó el presentador en otro tuit.

Embed

Sharon Osbourne, de 68 años de edad, ganó fama televisiva con el reality show de 2002-2005 The Osbournes, que produjo y protagonizó junto a su esposo, la estrella de rock heavy metal, Ozzy Osbourne, y dos de sus tres hijos.

Sharon Osbourne también ha sido jueza en el programa de talentos británico The X Factor y America's Got Talent.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65511 votos

Las Más Leídas