viernes 22  de  marzo 2024
CONTROVERSIA

Sharon Osbourne sale de "The Talk" por debate sobre racismo

Tras una acalorada discusión al aire acerca del racismo en el programa "The Talk", la presentadora británica Sharon Osbourne abandonará la producción de CBS

MIAMI.- Tras una acalorada discusión al aire acerca del racismo a principios de este mes en el programa diurno The Talk, la presentadora británica Sharon Osbourne abandonará la producción de CBS.

De acuerdo a información reseñada en AP, la cadena informó que gracias a una investigación interna se percataron que los coanfitriones del programa, incluidos Osbourne y Sheryl Underwood, no estaban debidamente preparados por el equipo de la producción para una discusión acerca del racismo.

Luego de dicha investigación, CBS indicó que Sharon Osbourne había decidido dejar el programa.

"Osbourne había decidido dejar el programa después de una revisión que encontró -en parte- que el comportamiento de Sharon hacia sus coanfitriones durante el episodio del 10 de marzo no se alineó con nuestros valores de un lugar de trabajo respetuoso", publicó CBS, según AP.

The Talk ha estado en pausa mientras se investiga la discusión del 10 de marzo.

Ante los ocurrido, CBS aseveró que ha realizado talleres y capacitación acerca de equidad, inclusión y conciencia cultural para los anfitriones, productores y equipo de la cadena.

Por otra parte, el periodista y presentador británico Piers Morgan hizo público su apoyo hacia su compañera Sharon.

"Nueva columna. No soy racista y tampoco lo es Sharon Osbourne", expresó Morgan desde su cuenta de Twitter.

Embed

"Nuevo: Cuando @sherylunderwood defendió a su amiga por escupir insultos racistas, fue aplaudida", comentó el presentador en otro tuit.

Embed

Sharon Osbourne, de 68 años de edad, ganó fama televisiva con el reality show de 2002-2005 The Osbournes, que produjo y protagonizó junto a su esposo, la estrella de rock heavy metal, Ozzy Osbourne, y dos de sus tres hijos.

Sharon Osbourne también ha sido jueza en el programa de talentos británico The X Factor y America's Got Talent.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar