MIAMI.- Luego de ser vistos riendo en la after party de la Met Gala, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados nuevamente juntos en Miami, lo que ha encendido los rumores de una presunta reconciliación entre el cantante boricua y la modelo.
Fotografías difundidas en redes sociales muestran a la modelo junto al artista urbano saliendo del estacionamiento de un lujoso hotel en Miami
MIAMI.- Luego de ser vistos riendo en la after party de la Met Gala, Bad Bunny y Kendall Jenner han sido captados nuevamente juntos en Miami, lo que ha encendido los rumores de una presunta reconciliación entre el cantante boricua y la modelo.
Unas fotografías difundidas en redes sociales deja ver a la hermana de las Kardashian junto al intérprete saliendo por el estacionamiento de un lujoso hotel en Miami, Florida.
Las imágenes parecen dar a entender que ambos se estaban hospedando en el lugar. Kendall viste un conjunto deportivo gris y blanco, con unas sandalias; en sus manos sostenía una botella de agua y una toalla con la que intentó tapar su rostro. Mientras que Benito lleva una bermuda amarilla con una camisa manga corta con estampado.
Tras dejar el lugar, abordaron en compañía de su equipo de seguridad el mismo vehículo.
Todo parece indicar que la modelo y el cantante han retomado su romance, pues Kendall ha asistido a los últimos tres conciertos que Bad Bunny ha ofrecido en Estados Unidos. Además, el 26 de mayo se encontraron en el restaurante Casadonna.
Igualmente, se les vio compartiendo en un establecimiento que es propiedad del boricua llamado Gekko, pero se ha rumorado que en el lugar no dieron muestras de afecto.
Una fuente dijo a Entertainment Tonight que, tras su ruptura, han seguido en contacto.
"Kendall y Bad Bunny todavía están en contacto y pasan tiempo juntos cuando pueden. Existe una fuerte conexión entre ellos cuando están juntos y tienen la misma química que siempre han tenido".
Tras 10 meses de haber iniciado, la relación entre Bad Bunny y Kendall Jenner llegó a su fin a finales de 2023.
"Bad Bunny y Kendall Jenner han terminado. Una fuente le dice a People que la superestrella puertorriqueña, de 29 años, y la modelo, de 28, ya no son pareja. La pareja fue vista junta por última vez en la fiesta posterior de Saturday Night Live en octubre, cuando Bad Bunny asumió una doble función como presentador e invitado musical en el programa", reseñó la revista People.
Pese a que los representantes de ambos nunca emitieron un comunicado para confirmar lo dicho por la publicación, se les dejó de ver en eventos públicos juntos y no fueron captados por paparazzi en citas.
Una fuente alegó a Entertainment Tonight que ambos se habían concentrado en sus compromisos profesionales, por lo que el amorío se fue desvaneciendo.
"Ambos sabían que probablemente no sería un tipo de relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Todavía quieren lo mejor el uno para el otro. Tienen agendas muy ocupadas y saben que aún son jóvenes y que tienen mucho más que experimentar individualmente antes de establecerse", reseñó el medio.