
La estrella de “The Kardashians”, Kendall Jenner, y el escolta de los Phoenix Suns, Devin Booker, se separaron, según confirmó una fuente cercana a la modelo
Kendall Jenner y Devin Booker terminaron la relación que tenían después de dos años.
La estrella del reality The Kardashians y el escolta de los Phoenix Suns se separaron, según le confirmó a E! News una fuente cercana a la modelo.
El informante compartió el 22 de junio, "Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media".
Kendall Jenner y Devin Booker la pasaron "muy bien" en Italia juntos durante las festividades de la boda de su hermana Kourtney Kardashian, explica la fuente, "pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes".
Kendall le dijo a Devin que quería "espacio y tiempo separados", según la fuente, quien comparte que "han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro".
Sin embargo, puede que no sea una ruptura permanente, como señala el informante, "Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados".
Kendall y Devin generaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020 cuando fueron vistos conduciendo juntos en Arizona. Después de semanas de especulaciones sobre su relación, la pareja comenzó a salir oficialmente en junio de ese año.
No obstante, no fue hasta febrero de 2021 que Kendall llevó su relación al siguiente nivel al hacerla oficial en Instagram en honor al Día de San Valentín. En ese momento, Kendall compartió una foto de ella y Devin riéndose mientras estaban acostados en el mostrador de la cocina.