La estrella del reality The Kardashians y el escolta de los Phoenix Suns se separaron, según le confirmó a E! News una fuente cercana a la modelo.

Te puede interesar

El informante compartió el 22 de junio, "Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media".

Kendall Jenner y Devin Booker la pasaron "muy bien" en Italia juntos durante las festividades de la boda de su hermana Kourtney Kardashian, explica la fuente, "pero una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes".

Embed

Kendall le dijo a Devin que quería "espacio y tiempo separados", según la fuente, quien comparte que "han estado en contacto desde entonces y se preocupan el uno por el otro".

Sin embargo, puede que no sea una ruptura permanente, como señala el informante, "Ambos esperan que funcione, pero a partir de ahora están separados".

Kendall y Devin generaron rumores de romance por primera vez en abril de 2020 cuando fueron vistos conduciendo juntos en Arizona. Después de semanas de especulaciones sobre su relación, la pareja comenzó a salir oficialmente en junio de ese año.

No obstante, no fue hasta febrero de 2021 que Kendall llevó su relación al siguiente nivel al hacerla oficial en Instagram en honor al Día de San Valentín. En ese momento, Kendall compartió una foto de ella y Devin riéndose mientras estaban acostados en el mostrador de la cocina.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.06%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.61%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.32%
18588 votos

Las Más Leídas