LOS ÁNGELES.- El comediante Kevin Hart dice que su "mundo cambió para siempre" después de sufrir una grave lesión en la espalda cuando el clásico muscle car en el que viajaba se estrelló hace casi dos meses en California.

En un video publicado el martes por la noche en Instagram, el hombre de 40 años agradeció a su familia y amigos y reflexionó sobre cómo ahora ve la vida de manera diferente.

Te puede interesar

Hart dice que no debe darse por sentado hoy. El video muestra a Hart luchando por caminar y haciendo fisioterapia con una cicatriz en la espalda.

El histrión dice que está "agradecido por la vida" y espera "un 2020 increíble".

La Patrulla de Carreteras de California dijo el hombre que conducía la Barracuda Plymouth 1970 de Hart aceleró imprudentemente y perdió el control el 1 de septiembre.

El automóvil se precipitó por un terraplén y se estrelló contra un árbol.

Nadie llevaba puesto el cinturón de seguridad.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.41%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50342 votos

Las Más Leídas