Kevin Hart se recupera en un hospital de Los Angeles de una operación en la espalda tras haber sufrido un accidente automovilístico en la mañana del domingo 1ro de septiembre, según reportó el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, entre otros medios especializados.

Una fuente cercana al actor reveló a TMZ que la intervención quirúrgica fue un éxito. No obstante, Hart deberá permanecer hospitalizado por los próximos días.

Te puede interesar

El artículo que publicó TMZ indicó que el comediante habría salido del vehículo después del impacto por sus propios pies, aunque con la ayuda de un guardaespaldas. Pero fue trasladado de emergencia al hospital mostrando una “fuerte lesión de la espalda”, según describió California Highway Patrol.

Por otro lado, Jared Black, quien conducía el auto de Hart, un vintage Plymouth Barracuda, resultó gravemente herido y fue aerotransportado al centro médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA).

Rebecca Broxterman, la prometida de Black y entrenadora personal de la esposa de Hart, quien viajaba en el asiento trasero, quedó atrapada tras el impacto, pero los bomberos lograron rescatarla sin lesiones mayores.

Según de CBS L.A., el conductor se disponía a girar cuando perdió el control del vehículo, que terminó fuera de la vía y cayendo por un terraplén.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas