Khloé Kardashian está a pocos días de convertirse en madre.

La hermana de Kim Kardashian espera su primer hijo, fruto de su relación con el jugador de los Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson.

"Khloé está contando los días e intentando relajarse y descansar tanto como pueda", le dijo una fuente a E! News. "Ella está emocionada y nerviosa al mismo tiempo".

Embed

Mommy and Daddy @sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"¡No puedo esperar para conocer a mi bebé!" Khloe escribió en su aplicación en días recientes. "A menudo pienso en cómo se verá y cómo será su pequeña personalidad. Será la mezcla perfecta entre Tristan y yo, lo cual es una locura, LOL".

Khloe planea dar a luz en Cleveland, donde pasa gran parte de su tiempo, "porque sabe que tiene más privacidad allí", dijo la fuente, y agregó: "Hay menos atención de los medios y paparazzis, está cómoda y feliz en Cleveland y sabe que en general será mejor para ella, Tristan y su hija. Pasarán sus primeras semanas allí. El calendario de juego de Tristan también influyó en su decisión y Cleveland tuvo más sentido logísticamente".

Embed

@sashasamsonova

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Fue una loca carrera por llevar todo a Cleveland y estar listos", dijo una segunda fuente. "Ella tiene a su asistente allí ayudando a preparar todos los detalles de último momento como pañales y todo lo necesario".

Un tercer testigo le dijo a E! News previamente que mientras Khloé se está "sintiendo bien" y está "muy emocionada", también está "un poco nerviosa sobre cómo va a ir la entrega y todas las incógnitas". "Tristan es muy tranquilizador y ayuda a calmar sus nervios y la hace sentir mejor", continuó la fuente, "es extremadamente positivo y afectuoso, y le encanta que pueda pasar por esta experiencia con alguien tan maravilloso".

Khloe y Tristan tendrán guarderías en sus hogares en Los Ángeles y Cleveland, según la fuente, que agregó: "Están preparando a ambos y averiguando todo lo que necesitan. Khloe ha estado comprando ropa para bebés y reuniendo detalles para ella".

La estrella de “Keeping Up With the Kardashianns” está esperando a su primer hijo, una niña, con su novio y ha recibido consejos de sus hermanas sobre los productos para bebés y su madre, Kris Jenner, la está "ayudando a resolver todo".

Embed

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

"Está empezando a ser muy real y está muy emocionada", dijo la fuente. "Khloe está tratando de disfrutar de su embarazo y de tomar un día a la vez. Está deseando finalmente poder ver al bebé y poder cargar al bebé. Espera un parto sin problemas y un bebé sano por encima de todo".

"Estar embarazada siempre ha sido un sueño mío", escribió en su aplicación. "A pesar de que 9 meses se siente como toda una vida mientras espero la llegada de mi bebé, es realmente un abrir y cerrar de ojos en el gran esquema de la vida. Sé que voy a extrañar mucho mi barriga una vez que esté aquí, tuve para capturar el hermoso proceso que es el embarazo, así que siempre puedo mirar hacia atrás en este momento".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas