jueves 28  de  marzo 2024
DECLARACIÓN

Kid Rock no se postulará para el Senado de EEUU: todo era una broma

Varios amigos le hablaron de los rumores de que quería postularse al Senado y, en lugar de desmentirlo, optó por lanzar una campaña falsa

DETROIT.- El cantante y compositor estadounidense Kid Rock ha dado marcha atrás en sus planes de presentarse como candidato al Senado de su país: "No me posturlaré", afirmó el martes en una entrevista para el programa de radio Howard Stern Show.

En julio, el autor de hits como Picture y All Summer Long había alentado las especulaciones sobre su posible candidatura con la web kidrockforsenate.com, en la que aparecía sentado en una butaca en un salón en el que podía verse un retrato de George Washington de fondo. La web ofrecía además merchandising con el lema "Kid Rock for Senate".

En la entrevista radiofónica, Robert James Ritchie como reza su nombre de pila reconoció que todo aquello era una broma. Varios amigos le hablaron de los rumores de que quería postularse al Senado y, en lugar de desmentirlo, optó por lanzar una campaña falsa. Según contó, recibió muchos apoyos para su supuesta candidatura.

"Me han enviado cartas desde todo el mundo", declaró. Incluso el antiguo estratega de la Casa Blanca Steve Bannon le animó a que se presentara, añadió.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar