Caupolicán Ovalles S.*

Especial

Killing Tigers (Matando tigres) es una audaz, vibrante y sorprendente serie audiovisual que nos narra, a través de NYC, en tercera persona, las vicisitudes de los jóvenes emigrantes latinoamericanos, en este caso venezolanos, en la capital del mundo.

El título es un modismo idiomático del castellano que se habla en Venezuela, el cual hace referencia al trabajo, específicamente realizar cualquier tipo de trabajo para sobrevivir.

Te puede interesar

Stefano Fossa, su realizador, es un joven actor y director venezolano con una sólida formación que va desde el gimnasio de actores de la reconocida profesora Matilda Corral, hasta importantes academias de cine europeas.

killing tigers realizar estafano fossa.jpg
El cineasta venezolano Stefano Fossa.
El cineasta venezolano Stefano Fossa.

La serie nos lleva por las diferentes situaciones, aventuras, conflictos y obstáculos que tienen que sobrellevar estos personajes, situaciones que no se imaginaron ni esperaban que les iba a suceder pero que la vida les llevó a ello, algunas muy oscuras…

La serie está muy bien realizada, nos interesa desde el inicio, el espectador necesita conocer el desenlace de las situaciones presentadas. La actuación es sobria; la protagonista, Samantha González en el papel de Gaby, es muy convincente, te atrapa; lo mismo Stefano Fossa, que interpreta el personaje de Stefano. La serie cuenta además con la participación de Edouard Leret, Gabriella Campagna, y César Augusto Cova, cuyos personajes están igualmente muy bien interpretados.

La realización audiovisual es muy cinematográfica. Stefano hace gala de sus conocimientos y oficios, donde se vislumbra un futuro prometedor para el joven cineasta.

Killing Tigers es una obra bien realizada cinematográficamente, la dirección de arte, el sonido, la música que la acompaña, compuesta por Saúl Guanipa, el montaje y edición, realizados por Pedro Álvarez Gales, cumplen cabalmente con las expectativas para que se transforme en un éxito del streaming. Desde ya esperamos la próxima temporada para conocer y disfrutar más de la vida, aventuras y desventuras de estos fantásticos personajes.

*Film & TV Director/Producer

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la prohibición de los viajes culturales y las visitas en cruceros o embarcaciones privadas a Cuba?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas