Como es de conocer, la familia Kardashian no solo se ha dedicado a conquistar el mundo de los reality, sino que también se vale de sus habilidades para los negocios para continuar expandiendo su imperio.

En esta ocasión, Kim Kardashian ha optado por expandir su marca de ropa íntima, Skims, para conquistar el mercado de bodas.

Te puede interesar

Para ello, la socialité lanzará este viernes, 25 de septiembre, su nueva colección diseñada para novias.

"Skims Bridal llegará pronto. De algo sedoso a algo azul: lo tenemos cubierto con nuestros estilos más queridos de solutionwear en un nuevo color, azul suave y una bata de seda bordada edición limitada. El lanzamiento, que contará con diseños en tallas XXS y 5X, será el viernes 25 de septiembre a las 9:00 a.m. PT / 12:00 p.m. ET a través de skims.com. Únete a la lista de espera para recibir acceso anticipado y comprar antes de que se agoten", detalló la marca de Kim a través de su cuenta de Instagram.

Embed

"Skims Bridal Silk Robe: una bata de seda edición limitada delicadamente bordada para usar desde la preparación de la boda hasta la luna de miel", detalló la firma en otra publicación.

Ante los nuevos modelos, la firma acotó que con este lanzamiento pretende ofrecer a las novias diseños cómodos que puedan lucir en su fecha especial.

"Ya sea que estés planeando una boda virtual o con distanciamiento social, lo tenemos todo cubierto para que te sientas lo mejor posible en tu día especial", indicó la marca Skims.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.78%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.32%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.91%
13309 votos

Las Más Leídas