Las protestas a raíz del asesinato de George Floyd a manos de la policía continúan por todo el mundo, con especial intensidad en Estados Unidos.

Las revueltas antirracistas están siendo masivas a pesar de la brutalidad policial, y muchos famosos están mostrando su apoyo a la causa de Black Lives Matters.

Te puede interesar

Kim Kardashian acaba de tener un gesto de gran generosidad al ofrecerse a pagar los gastos médicos a una herida en las manifestaciones tras ver cómo le han desfigurado la cara.

La historia nos llega a través de Twitter, una de las plataformas donde se libra una guerra paralela a la de las calles. Las redes sociales nos están sirviendo para ver el horror de lo que ocurre en primera línea de las protestas donde muchas personas, incluidas famosas como Halsey, han resultado heridas.

Kim Kardashian dio con una foto de una chica que la dejó impactada. La imagen mostraba un primer plano de su cara, completamente desfigurada después de haber recibido el impacto de una pelota de goma lanzada por la policía. El rostro lleno de sangre y sus ojos amoratados son la prueba.

Al verla, Kim Kardashian lanzó un mensaje para dar con ella: “Esto es demoledor e inquietante. ¿Alguien sabe cómo puedo contactar con ella? Me gustaría pagarle los gastos médicos en caso de que lo necesite”.

Twitter hizo su magia y la joven desfigurada, llamada Shannyn, fue etiquetada decenas de veces para que viese el mensaje de Kim Kardashian. La víctima, de origen afroamericano, había compartido un par de fotos en las que se veía el resultado el impacto de los proyectiles lanzados por la policía en Minneapolis.

Hay quien ha acusado a Shannyn de mentir y de mostrar heridas falsas, hechas con maquillaje, pero ella ha respondido con pruebas que muestran que todo es real. “Así que parece que hay gente que cree que lo que pasó no es real y que esto es maquillaje. Aquí tienen un video el momento justo después de que me diesen. Dicho esto, por favor, manteneos enfocados en por qué hacemos esto. Es por los inocentes que han perdido sus vidas por la brutalidad policial y el racismo”, escribió.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas