miércoles 24  de  julio 2024
MODA

Kim Kardashian protagoniza la nueva campaña de Balenciaga

Balenciaga, la firma capitaneada por Demna Gvasalia, desveló su nueva campaña y lo hizo con la influencer Kim Kardashian como gran protagonista

El silencio de todos los perfiles en redes sociales por parte de Balenciaga hacía presagiar que un gran anuncio estaba de camino. Y así fue. La firma capitaneada por Demna Gvasalia desveló su nueva campaña y lo hizo con Kim Kardashian como protagonista.

Con este anuncio se fija aún más la estrecha relación que existe desde hace algunos años entre la estrella de Keeping Up With The Kardashians y el director creativo de Balenciaga.

Kim Kardashian no dudó en enfundarse creaciones de Gvasalia en ocasiones de gran cobertura mediática, la primera vez sobre el escenario de Saturday Night Live como anfitriona del programa o su aparición en la MET Gala 2021 con un look negro que cubría por completo su rostro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Balenciaga (@balenciaga)

Detrás del objetivo de esta nueva campaña está el fotógrafo Stef Mitchell, que en esta ocasión optó por captar a los grandes amigos de la casa de modas en su lugar de confort.

Además de Kim Kardashian, fotografiada en su casa de Calabasas, también aparecen Justin Bieber, en su estudio de los Los Ángeles, la intérprete Isabelle Huppert, que lo hace en su refugio de París, o los top models Tommy Blue y Marie Agnès Diene.

Kim Kardashian luce un abrigo maxi negro que resalta su figura, una silueta constante en las colecciones de Balenciaga.

Embed

Asimismo, en otra de las fotografías captadas por Mitchell, la novia de Pete Davidson deslumbra con abrigo con estampado de leopardo, botas altas de tacón y el modelo La Cagole.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar