¿Lo más reciente? El rapero ha llegado a amenazar a Pete Davidson, nueva pareja sentimental de la estrella de reality show y la ha criticado por la manera en la que está criando a sus cuatro hijos.

Te puede interesar

En uno de los últimos temas de Kanye West, My Life Was Never Eazy, que grabó con The Game, amenazó con agredir al humorista.

Asimismo, Kanye West ha dicho que Kim Kardashian está criando a North, Saint, Chicago y Psalm con “cámaras".

“No pueden decir que no pongo nada encima de la mesa cuando yo soy la mesa”; dice el cantante en sus versos de la canción, “Me encantan las canguros, pero una familia real es lo mejor. Las cámaras son las que cuidan a los niños, mejor que dejéis de apropiarnos del mérito. Cuando les das todo, solo quieren más. Son rebeldes, necesitan disciplina. Niños ricos, esta no es la casa de vuestra madre, si queréis algo, conseguidlo”, termina, haciendo referencia a cómo están los niños cuando están con él.

Por su parte, Kim Kardashian ha estado intentando poner límites al comportamiento del padre de sus hijos.

Embed

Y aunque se habló de que supuestamente se le habría prohibido ir a la fiesta de cumpleaños de Chicago, que se celebró el pasado fin de semana en la mansión familiar, ahora se sabe que Kanye West estuvo en la fiesta y pasó unas horas junto a su hija, sin que hubiera rastro de Pete Davidson en la propiedad, como luego confirmaron fuentes cercanas a la familia Kardashian.

Después de la celebración, el excandidato presidencial aclaró que pudo asistir a la fiesta porque Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, le pasó la dirección y hora del evento.

A pesar de todo el alboroto que ha armado Kanye West por la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson, el artista sale con la actriz y modelo Julia Fox.

La última vez que se vio en público al cantante y a Kim Kardashian fue durante el funeral de su amigo, el diseñador Virgil Abloh, al que fueron con su hija mayor, North West.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.91%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12706 votos

Las Más Leídas