MIAMI.- Luego de que Kanye West confirmara la existencia de un segundo video sexual de Kim Kardashian y Ray J, la socialité desmintió las declaraciones del rapero y padre de sus hijos.

A través de un comunicado emitido por su representante, la empresaria habló al respecto.

Te puede interesar

"Después de la revisión, no hubo nada sexual oculto, solo imágenes en el avión camino a México e imágenes en un club y restaurante en el mismo viaje", indicó la representante a E! News. "Kim se mantiene firme en su creencia de que no existe una segunda cinta. Después de 20 años, realmente desea pasar este capítulo con un enfoque en las cosas positivas que continúa haciendo como madre, empresaria, y abogando por la reforma de la justicia", agregó.

Kanye West, ahora llamado Ye, confirmó en una entrevista con Jason Lee la existencia de un segundo video sexual de su exesposa, Kim Kardashian, con el también rapero Ray J.

"Me encontré a este hombre (Ray J) en el aeropuerto. Regresé, le enseñé (a Kim) una laptop que contenía el video. Lloró cuando lo vio", declaró el intérprete de Gold Digger.

Asimismo, Kanye expresó que la estrella de la telerrealidad se conmovió con el material "... ese video representa cuánto la han usado. Representa cuánto la gente no la amaba y solo la veían como una mercancía".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.74%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.34%
12701 votos

Las Más Leídas