MIAMI.- La socialité Kim Kardashian y el exboxeador profesional Floyd Mayweather, Jr. enfrentan una demanda por promocionar una criptomoneda con publicaciones en las redes sociales que resultaron engañosas para inversores, se indica en la demanda.

"La demanda, presentada el 7 de enero en un tribunal federal de Los Angeles, afirma que las celebridades promocionaron tokens vendidos por EthereumMax, o EMAX, con el fin de aumentar su precio y obtener un beneficio a expensas de sus seguidores e inversores. Los ejecutivos de la compañía, en colaboración con varios promotores de celebridades... hicieron declaraciones falsas o engañosas sobre EthereumMax a través de anuncios en las redes sociales y otras actividades promocionales", se afirma la demanda, reseñada en CCN En Español.

Te puede interesar

De acuerdo con el proceso legal, Kim Kardashian promocionó EthereumMax en junio de 2021 a través de su cuenta en Instagram. Para la fecha, la estrella de la telerealidad y empresaria tenía 250 millones de seguidores.

La publicación ya fue excluida del perfil de Kim, pero la demanda indica que la socialité publicó información asociada con EthereumMax.

"¿Les gustan las criptomonedas?", escribió en el post. "Esto no es un consejo financiero, pero quería compartir lo que mis amigos me acaban de contar sobre los tokens EthereumMax". Ademas, incluyó la etiqueta #AD para acotar que la publicación era un anuncio pagado.

Por otra parte, la empresa de activo digital EthereumMax indicó en un comunicado que la demanda presenta errores.

"La narrativa engañosa asociada a las recientes acusaciones está plagada de información errónea sobre el proyecto EthereumMax. Discutimos las acusaciones y esperamos que la verdad salga a la luz", declaró EthereumMax en dicho documento.

Hasta ahora, los representantes de Kim Kardashian y Mayweather no han dado alguna declaración al respecto.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65585 votos

Las Más Leídas