MADRID.- KISS acaban de empezar la que supuestamente es su gira de despedida y, coincidiendo con tan señalada fecha, sus integrantes han sido los invitados especiales en el último programa de The Price is Right (El Precio Justo).

Este episodio, filmado el pasado 3 de diciembre, fue finalmente emitido este lunes en el canal de televisión estadounidense CBS donde es presentado todos los días de diario desde 2007 por Drew Carey.

Para la ocasión, Gene Simmons (voz y bajo), Paul Stanley (voz y guitarra), Tommy Thayer (guitarra) y Eric Singer (batería), ofrecieron un paquete de premios especiales sobre su gira de despedida y presentaron un escaparate musical con sus álbumes.

Embed

Así, el concursante ganador, llamado Kenneth, ganó un viaje que empezará en Louisville, donde KISS actuarán el 12 de marzo, y continuará trasladándose en el avión del grupo hasta Detroit para el concierto de la noche siguiente.

El ganador, que se sentará en primera fila en ambos shows podrá, asimismo, alojarse en el hotel Crowne Plaza de Detroit, poniendo así la guinda a un premio que fue valorado en 12.797 dólares durante el programa.

FUENTE: EFE
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que las acciones emprendidas por Juan Guaidó y el Parlamento venezolano están en el camino correcto para generar un cambio político en Venezuela?

Las Más Leídas