MIAMI.- Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, compró recientemente una mansión valorada en USD 10 millones.

Según información publicada en el medio Us Weekly, la empresaria de 42 años de edad adquirió el inmueble en un desierto de California. Inmueble que se puede apreciar en sus redes sociales.

Te puede interesar

Us Weekly detalló que la información fue confirmada por una fuente. "Kourtney Kardashian compró una nueva casa en el área de Palm Springs, California, la semana pasada, dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly", publicó la revista de entretenimiento.

"La nueva casa de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es una casa de seis habitaciones en el desierto de California que cuesta más de 10 millones de dólares", agregó la fuente.

Hace tres días, Kourtney Kardashian compartió en su Instagram algunas imágenes de la mansión, mientras disfrutada de unas vacaciones junto a su novio, el baterista Travis Barker, y sus tres hijos: Mason, de 11 años; Penelope, de ocho; y Reign, de seis años.

"Feliz fin de semana", escribió Kourtney en la red social.

De acuerdo a las fotografías publicadas, la nueva propiedad parece estar ubicada cerca de un campo de golf.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65785 votos

Las Más Leídas