MIAMI.- Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, compró recientemente una mansión valorada en USD 10 millones.
MIAMI.- Una de las hermanas del clan Kardashian, Kourtney, compró recientemente una mansión valorada en USD 10 millones.
Según información publicada en el medio Us Weekly, la empresaria de 42 años de edad adquirió el inmueble en un desierto de California. Inmueble que se puede apreciar en sus redes sociales.
Us Weekly detalló que la información fue confirmada por una fuente. "Kourtney Kardashian compró una nueva casa en el área de Palm Springs, California, la semana pasada, dijo una fuente exclusivamente a Us Weekly", publicó la revista de entretenimiento.
"La nueva casa de la estrella de Keeping Up With the Kardashians es una casa de seis habitaciones en el desierto de California que cuesta más de 10 millones de dólares", agregó la fuente.
Hace tres días, Kourtney Kardashian compartió en su Instagram algunas imágenes de la mansión, mientras disfrutada de unas vacaciones junto a su novio, el baterista Travis Barker, y sus tres hijos: Mason, de 11 años; Penelope, de ocho; y Reign, de seis años.
"Feliz fin de semana", escribió Kourtney en la red social.
De acuerdo a las fotografías publicadas, la nueva propiedad parece estar ubicada cerca de un campo de golf.
FUENTE: REDACCIÓN