MIAMI.- La socialité Kim Kardashian acudió a sus redes sociales para aclarar los rumores que surgieron ante el supuesto contagio por COVID-19 en su fiesta de cumpleaños número 40.

"Nadie se contagió de COVID en el viaje”, dijo Kim desde su cuenta Twitter, quien además explicó cómo fue el contagio en ella y su círculo familiar.

Te puede interesar

"Saint (su hijo de cinco años) fue el primero en tenerlo en nuestra familia y se contagió en la escuela a través de otro estudiante que había dado positivo primero. Luego, yo desarrollé los mismos síntomas y me contagié unos días después de que él tosiera sobre mí mientras lo estaba cuidando", detalló la mayor de las hermanas Kardashian.

Embed

Esta aclaratoria ocurre luego de que en octubre de 2020, la socialité y empresaria publicara en sus redes sociales un viaje que hizo a una isla privada junto a un selecto grupo para celebrar su cumpleaños.

"Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes del COVID-19, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de dos semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento", publicó Kim el pasado 27 de octubre.

"Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, montamos kayak, vimos una película en la playa y mucho más", agregó en su momento.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.44%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
48937 votos

Las Más Leídas