LOS ANGELES.- La empresaria y socialité Kylie Jenner ha sabido rentabilizar su presencia en las redes sociales y desde hace varios años se ha ubicado como la celebridad mejor pagada en Instagram, pero hasta hace poco esto era así: el actor Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", la ha destronado y ahora es él quien ocupa el primer lugar.

Desde 2017, la empresa británica de marketing Hopper HQ publica cada año una lista con los famosos que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales. Para ello, toman en cuenta el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promocionar un producto.

Te puede interesar

En este sentido, la hermana menor de las Kardashian, Kylie Jenner, ha sido la número uno en los dos últimos dos años, pero ahora pasa al segundo lugar ya que según la empresa de marketing, la socialité -quien cobra aproximadamente 986.000 dólares por cada publicidad que hace Instagram y que cuenta con 185,6 millones de seguidores- es destronada por el actor Dwayne Johnson, de 48 años de edad.

Johnson, con 190 millones de seguidores, supera el millón de dólares por cada publicidad que hace en la red social. Además, el intérprete fue nombrado por la revista Forbes como el actor mejor pagado, con unos ingresos que superaban los 78 millones de euros.

Entre los 10 famosos que mejor números consiguen por cada publicidad pagada también se ubican Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar que, al igual que el jugador Cristiano Ronaldo, también ha caído un puesto respecto al año pasado.

De esta manera, Kylie Jenner pierde su reinado en redes sociales y no solo en cuanto a número de personas que la siguen sino también en ingresos financieros.

Asimismo, la empresaria de 22 años hace poco estuvo involucrada en una polémica al indicar la revista Forbes que Kylie Jenner había inflado las cifras de sus ganancias.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas