LOS ANGELES.- La actriz y modelo estadounidense Jaime King informó desde su cuenta de Twitter que anoche, dos de junio, fue arrestada en Los Angeles mientras protestaba pacíficamente por el asesinato del afroamericano de 46 años, George Floyd.

"Actualmente arrestada por una protesta pacífica. Escribiendo esposada en la parte trasera del autobús. TODOS FUE PACÍFICO", escribió Jaime King, de 41 años de edad, en su red social.

Te puede interesar

Embed

Dos horas más tarde de lo ocurrido, volvió a escribir en Twitter, afirmando que aún se encontraba arrestada.

"Actualmente todavía en el autobús por más de 4 horas. Nos llevó desde el precinto 77 hasta San Pedro. Mujeres sin acceso a medicamentos vitales y baños, sangrando a través de sus pantalones. Se ríen de nosotros #BlackLivesMattter", acotó en Twitter.

Embed

Por otra parte, la actriz fue vista en la mañana del martes protestando a las afueras de la casa del alcalde Eric Garcetti, en el vecindario Hancock Park de Los Angeles.

Como muchos artistas del espectáculo, Jaime King también se ha sumada a las protestas que se han dado a través de las redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, ha publicado varios post alusivos al racimos.

"Esta es mi amiga @krystinaarielle hoy. Elijo usar mi plataforma para amplificar su voz y su misión de crear comprensión a través de la empatía al hacer que Tina se haga cargo de mis relaciones sociales, mi hermana que sabe y dice la verdad. Ella usa su propia plataforma para crear conciencia sobre las luchas que ella y otras personas negras enfrentan a diario. Las voces negras importan, las historias negras importan y las vidas negras importan. Cómo utilizamos nuestras voces y nuestras plataformas es importante. No es suficiente decir que las vidas de los negros importan y volver a nuestros cuadros de redes sociales cuidadosamente seleccionados. Tenemos que usar nuestra influencia para elevar y levantar la voz de aquellos que pueden cambiar el mundo. Es un privilegio poder salir por la puerta sin temor a no volver a entrar porque el color de su piel fue visto como una amenaza", fueron partes de sus palabras en una de sus publicaciones.

Embed

Asimismo, King se unió al Black Out Tuesday.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas