MADRID.- La banda de pop rock mexicana Maná actuará en la gala de entrega de los próximos Premios Platino del cine iberoamericano, que celebrará su quinta edición el 29 de abril en la Riviera Maya (México).

Maná, según informó la organización de los premios, se convierte así en la primera actuación musical confirmada para esta ceremonia, que reunirá a todos los protagonistas del cine español y latinoamericano.

Te puede interesar

Los Premios Platino están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales) y FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), con el apoyo de las academias e institutos de cine, Latin Artis y la Fundación AISGE.

Desde su primera edición en 2014, tienen como principal objetivo "lograr la promoción y difusión del cine iberoamericano" y que los éxitos que se consiguen en los festivales más prestigiosos se "traduzcan también en excelentes resultados en las salas comerciales".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.93%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.72%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.35%
12683 votos

Las Más Leídas