BERLÍN.- El documental Songwriter sobre el cantante británico Ed Sheeran tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, informaron sus organizadores.

El film de Murray Cummings muestra al exitoso compositor durante la elaboración de su último trabajo "÷" (Divide) y ofrece una mirada muy personal en la obra del músico de 26 años.

El documental se proyectará dentro de la sección Berlinale Special y tendrá su estreno el 23 de febrero en una gala en el famoso Friedrichstadt-Palast de Berlín.

En la edición número 68 del festival, que dará comienzo el próximo 15 de febrero en la capital alemana, se volverán a proyectar cerca de 400 películas y por la alfombra roja berlinesa desfilarán de nuevo algunos de los rostros más conocidos del séptimo arte como Robert Pattinson, Joaquin Phoenix o Gael García Bernal.

La película de animación de Wes Anderson Isle of Dogs inaugurará la presente edición del Festival de CineInternacional de Berlín, optando además en la sección oficial al ansiado Oso de oro.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la economía en EEUU ha mejorado con el Gobierno de Donald Trump?

No
No hay mayor cambio
ver resultados

Las Más Leídas