MADRID.-Ed Sheeran ha sido el rey indiscutible de la música pop en 2017, liderando todo tipo de ránkings en plataformas de streaming y también colocando su Shape of you como la canción más exitosa del año en la lista de Billboard.

Pues bien, parece que 2018 va a seguir siendo su año, pues de momento el músico inglés lo empieza apareciendo por primera vez en Los Simpson, un honor que sin duda le reconfirma en su popularidad planetaria, pues en la serie animada no 'invitan' a cualquiera.

Así las cosas, Fox acaba de lanzar el vídeo del primer cameo del capítulo en el que aparece Ed Sheeran y que se emite este 7 de enero como pistoletazo de salida a la temporada número 29 de la longeva serie de animación. Será una parodia de La La Land titulada Haw-Haw Land.

En este primer video, vemos al músico tocando el piano para acompañar a Lisa que está dándole a su querido saxofón. A pesar de que ambos lo hacen de maravilla, por ahí aparece Homer para dar unos puñetazos a la pared quejándose de lo que él considera ruido.

Obviamente, Sheeran también cantará un poquito en el episodio, tratando de captar la atención romántica de Lisa, lo cual provoca la ira de Milhouse, su pretendiente desde hace ya demasiado tiempo.

Embed

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas