MIAMI.-La escritora Genie Milgrom presentó por estos días en Miami su más reciente libro, Las recetas de mis 15 abuelas.

Milgrom, nacida en La Habana en el seno de una familia católica, ya había dedicado otros libros a sus ancestros y en esta ocasión quiso desempolvar algunas de las recetas que sus abuelas atesoraban mientras practicaban la religión judía a escondidas.

Te puede interesar

Su intensa búsqueda por sus raíces la llevó a indagar en los archivos de España, Portugal, Colombia, Islas Canarias, Costa Rica y Cuba hasta lograr rastrear los pasos de sus antepasados y encontrar su linaje judío.

Pero mucho de su historia permaneció oculto en cajas y maletas en casa de sus padres, y fue ahí donde halló pequeños fragmentos de notas escritas a mano que, a pesar del tiempo, sobrevivieron varias generaciones y ahora reviven en las páginas de Las recetas de mis 15 abuelas.

Durante la presentación, que tuvo lugar el jueves 6 de junio en el Centro Cultural Español, los presentes degustaron algunas de las creaciones culinarias que la autora recrea en el libro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas