MIAMI.-La escritora Genie Milgrom presentó por estos días en Miami su más reciente libro, Las recetas de mis 15 abuelas.

Milgrom, nacida en La Habana en el seno de una familia católica, ya había dedicado otros libros a sus ancestros y en esta ocasión quiso desempolvar algunas de las recetas que sus abuelas atesoraban mientras practicaban la religión judía a escondidas.

Te puede interesar

Su intensa búsqueda por sus raíces la llevó a indagar en los archivos de España, Portugal, Colombia, Islas Canarias, Costa Rica y Cuba hasta lograr rastrear los pasos de sus antepasados y encontrar su linaje judío.

Pero mucho de su historia permaneció oculto en cajas y maletas en casa de sus padres, y fue ahí donde halló pequeños fragmentos de notas escritas a mano que, a pesar del tiempo, sobrevivieron varias generaciones y ahora reviven en las páginas de Las recetas de mis 15 abuelas.

Durante la presentación, que tuvo lugar el jueves 6 de junio en el Centro Cultural Español, los presentes degustaron algunas de las creaciones culinarias que la autora recrea en el libro.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas