MADRID.- Amaia publica hoy su álbum de debut, "Pero no pasa nada" (Universal Music, 2019).

La cantante afronta otra primera vez en su carrera publicando un disco que ha madurado a fuego lento como pocos artistas lo hacen a su edad.

Te puede interesar

Tres singles, tres videoclips y una decena de conciertos después, aquí está 'Pero no pasa nada'. Un año en el que Amaia se ha fogueado ante el público en directo, acoplándose a una banda que se ha convertido en su familia.

Embed

Amaia se ha formado como artista con toda la calma que es posible en estos tiempos, rodeándose tanto de artistas experimentados como Él Mató un Policía Motorizado y Los Hermanos Cubero, como de iconos de su generación como Carolina Durante o Marcelo Criminal.

El resultado es un trabajo delicado y fino, con "canciones pop de toda la vida", como explicaba Amaia semanas atrás a Europa Press. Lejos de las tendencias del momento, de la música urbana que puebla las listas y las playlists, ella marca su propio camino canción a canción como venida de otro tiempo pasado.

'Pero No Pasa Nada' contiene diez canciones genuinas y desenfadadas grabadas entre Argentina y Chile con la ayuda de Santiago Motorizado, que han dado forma a este disco tan esperado, en el que la hermosa voz de Amaia ejerce como hilo conductor de todas las historias en él cantadas.

Para celebrar el lanzamiento, la artista estrena también un videoclip para 'Quiero que vengas'. Una pieza audiovisual rodada en Navarra y dirigida por Santi G. Barrios y Gabriel Pout.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario