MIAMI.-La exposición fotográfica Carne-Val, con obras de la cubana Rosee Camafreita y Ali X Miranda, llega a la galería de arte Adelmo este viernes 27 de octubre y estará en exhibición hasta el 22 de noviembre.
MIAMI.-La exposición fotográfica Carne-Val, con obras de la cubana Rosee Camafreita y Ali X Miranda, llega a la galería de arte Adelmo este viernes 27 de octubre y estará en exhibición hasta el 22 de noviembre.
La muestra busca escudriñar la relación entre lo que es revelado y lo que no se ve para permitir un encuentro íntimo conversando directamente con el espectador.
A través de la cámara como medio artístico y herramienta para experimentación, se crean imágenes atractivas para obtener efectos fantasmagóricos empleando luz natural y artificial junto con diferentes texturas y una serie de objetos.
La artista cubana Rosee Camafreita recibió su BFA de Miami Dade College. Su obra se ha expuesto en Little Havana, South Miami y el centro de Miami Dade, además, se puede encontrar en muchas de las colecciones privadas de Miami. Su dedicación incesante para trabajar en el estudio la inspira a intentar comunicarse e interactuar con otros, no a través de palabras, sino de la observación.
Rosee estará colaborando con Ali X Miranda en este experimentado fotógrafo. Muy conocido por sus desnudos eróticos, su obra puede ser apreciada en publicaciones nacionales y locales.
Nacido en Miami, Miranda se estableció como un artista fotográfico en South Beach a finales de los 80. Es licenciado en Bellas Artes por la Academia de Artes San Francisco, y también asistió a la Escuela de Artes Visuales en Nueva York y Chicago.
Su fotografía ha sido expuesta en galerías en el sur de Florida, entre otros estados del país. La próxima exposición, Carne-Val, está inspirada en las prácticas y celebraciones del martes de Carnaval, la última noche de banquete y auto indulgencia antes del miércoles de ceniza.
Para más información, llame al 305-549-7200.
FUENTE: REDACCIÓN