La leyenda del pop Cher será homenajeada con el prestigioso ICON Award en los Billboard Music Awards 2017, según informaron en un comunicado.

Durante la ceremonia, que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas el domingo 21 de mayo a las 8 p.m., Cher interpretará su gran éxito Believe, en una presentación que marcará su regreso a los escenarios de una entrega de premios, luego de 15 años de brillar por su ausencia en este tipo de eventos.

"Me siento honrada de recibir este premio y subir al escenario para celebrar mi amor por la música con mis fans", dijo Cher. "Haber sido parte de esta industria durante tanto tiempo y ver a tantos grandes artistas, especialmente mujeres, emerger y ocupar un lugar en la historia a través de los años, es increíble. Estoy encantada de estar entre el grupo de ganadores del ICON Award, y de celebrar este logro con una de mis canciones favoritas de todos los tiempos ", añadió la estrella estadounidense.

Los anteriores ganadores del ICON Award incluyen a Celine Dion, Jennifer López, Prince, Stevie Wonder y Neil Diamond.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que fue justa la sentencia de 18 años de cárcel por narcotráfico para los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela?

Justa
Muy suave, debieron ser más años
Exagerada
ver resultados

Las Más Leídas