lunes 25  de  marzo 2024
CINE

La película de terror "A Quiet Place" supera expectativas de taquilla

En "A Quiet Place" una familia lucha en silencio para sobrevivir, ya que los extraterrestres mortales son atraídos por los sonidos. Desde su debut en el South by Southwest Festival en Texas, los críticos y los cinéfilos han celebrado la película por igual
Embed

NUEVA YORK.-La película de terror "A Quiet Place", de John Krasinsiki, superó las expectativas con un comienzo sobresaliente en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Con ingresos de más de 50 millones de dólares, el filme de Krasinski, que protagoniza la cinta, hizo el segundo mejor comienzo del año estadounidense después de "Black Panther", que recaudó 202 millones de la moneda estadounidense en su primer fin de semana de febrero.

El realizador Krasinski es conocido principalmente como actor de la serie estadounidense "The Office".

En "A Quiet Place" una familia lucha en silencio para sobrevivir, ya que los extraterrestres mortales son atraídos por los sonidos. Desde su debut en el South by Southwest Festival en Texas, los críticos y los cinéfilos han celebrado la película por igual.

La cinta de Krasinski se hace eco de la popularidad del género de terror, que en 2017 en América del Norte proporcionó ingresos por más de 1.000 millones de dólares.

Así, el thriller de ciencia ficción de Steven Spielberg, "Ready Player One", cayó al segundo lugar en el ranking semanal. La comedia lanzada recientemente "Blockers", de Kay Cannon, tuvo un buen comienzo con ingresos de más de 21 millones de dólares y terminó en el tercer lugar.

Mientras tanto, la película de superhéroes de Marvel "Black Panther", dirigida por Ryan Coogler, continuó en las listas, ocupando el cuarto lugar en su octava semana en Norteamérica, con una recaudación total de 665 millones de dólares.

FUENTE: dpa

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar