MADRID.- Después de terminar su reciente gira española, La Polla Records confira las fechas y ciudades por las que pasará en el primer tramo de la gira que les llevará a recorrer Latinoamérica.

La gira de reunión del grupo pasará el 8 de febrero de 2020 por Buenos Aires, el 9 por Montevideo (Uruguay), el 14 por Lima (Perú) y el 16 por Santiago de Chile.

Te puede interesar

Las entradas saldrán a la venta el próximo viernes 8 de noviembre a las 10:00 hora local, excepto para la fecha argentina, que ya están disponibles.

Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi descargarán sus repertorio de trallazos punk al igual que hicieran en los recintos más importantes de Valencia, Madrid, Bilbao y Barcelona, en una gira que ha supuesto la constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen de absoluta vigencia y que ha congregado más de 100.000 personas

La Polla Records volvió a la carretera 16 años después con un disco bajo el brazo, 'Ni descanso, ni paz!', para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: 'Salve'(1984), 'Revolución'(1985) y 'No somos Nada'(1987). Además, incluía una canción nueva, 'Ni descanso, ni paz!', compuesto por Evaristo Páramos.

La Polla Records está considerada una de las bandas más influyentes de la historia musical de nuestro país y de Latinoamérica, donde cuenta con una gran legión de seguidores, principalmente en México, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica o Uruguay, lugares que visitó en múltiples ocasiones.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario