LONDRES.- La reina Isabel II fue vista caminando este martes con un bastón, usando ese accesorio por primera vez en un compromiso público desde 2004, cuando se sometió a una cirugía de rodilla.

La reina de 95 años de edad, vestida con un conjunto azul y abrigo y sombrero del mismo color, asistió a una celebración en la Abadía de Westminster con motivo del centenario de la Royal British Legion, una organización en apoyo de los soldados y veteranos del ejército británico.

Te puede interesar

Para acceder a la abadía, no usó la entrada principal, sino una secundaria para caminar menos.

A la salida de la abadía, la reina, muy sonriente, caminó llevando un ramos de flores en la mano derecha y empuñando el bastón con la izquierda.

El Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios.

Reina desde los 25 años, Isabel II lleva casi siete décadas en el trono. Su esposo, el príncipe Felipe, murió el 9 de abril a los 99 años.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59791 votos

Las Más Leídas