LONDRES.- La princesa Beatriz de Gran Bretaña y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi han nombrado a su primogénita Sienna Isabel.

Beatriz reveló el nombre el viernes en Twitter — su nombre completo es Sienna Isabel Mapelli Mozzi — y acompañó el anuncio con una fotografía de las huellitas de la bebé.

Te puede interesar

Sienna Isabel es la 12a bisnieta de la reina Isabel II. Nació el 18 de septiembre en el hospital Chelsea y Westminster de Londres, pesó 2,78 kilos.

Beatriz, de 33 años, es también madrastra de Christopher Wolf, el hijo de Mapelli de una relación previa.

“Todo estamos bien y Wolfie es el mejor hermano mayor de Sienna”, dijo Beatriz.

La princesa es la 10ma en la línea de sucesión al trono británico, la hija mayor del príncipe Andrés y si exesposa Sarah, la duquesa de York.

Después de un año de romance, Beatriz y Mapelli se casaron en julio de 2020 en una ceremonia privada en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor, después de que su fecha inicial de boda se pospusiera por la pandemia de coronavirus.

El nacimiento de Sienna ocurrió en un momento en el que Andrés enfrenta una demanda civil en Estados Unidos por abuso sexual.

El príncipe, que renunció a sus deberes reales en 2019, fue demandado por Virginia Giuffre por supuestamente abusar sexualmente de ella cuando era adolescente. Giuffre afirma que fue traficada por el amigo de Andrés, el fallecido delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, para tener sexo con Andrés cuando tenía 17 años.

Andrés, quien niega todas las acusaciones, fue visto esta semana saliendo de la residencia de la reina en Balmoral, Escocia, lo que llevó a conjeturar que iba en camino a conocer a su nieta.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59894 votos

Las Más Leídas