La secuela de "Venom" rompe récords en la taquilla estadounidense.

"Venom: Let There Be Carnage" alcanzó los 90,1 millones de dólares en su debut, estableciendo un nuevo récord para el cine en las salas de Estados Unidos desde que comenzó la pandemia del Covid-19.

Te puede interesar

El largometraje proviene de Sony Pictures y está separado del Universo Cinematográfico de Marvel, de Disney, que recientemente presentó "Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos" y "Black Widow", las dos películas más taquilleras del año en el país del Norte.

"Nos complace que la paciencia y la exclusividad teatral hayan sido recompensadas con resultados récord", dijo el presidente de Sony, Tony Rothman, a través de un comunicado de prensa.

Haciendo que la venta de entradas inaugurales para "Venom: Let There Be Carnage" sea aún más impresionante: tuvo un fin de semana más grande que su predecesora, que sumó 80 millones de dólares en 2018.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.9%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.3%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.8%
64809 votos

Las Más Leídas