lunes 26  de  febrero 2024
ESCENA

La versión musical del "1984" se estrenará en Broadway

La semana pasada, el clásico escrito por George Orwell en 1949 alcanzó el primer puesto en la lista de libros más vendidos de Estados Unidos

NUEVA YORK.-Después de que "1984" se convirtiera de nuevo en bestseller en Estados Unidos tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, Broadway acogerá también el estreno de su versión musical, según informaron los productores.

El musical, inspirado en el clásico de George Orwell, en el que proyectaba un distópico futuro donde un "Gran Hermano" vigilaba a todos los ciudadanos y el Estado controlaba qué era verdad y qué no, podrá verse a partir del 22 de junio en el teatro Hudson. La obra ya fue estrenada con éxito en Reino Unido en 2014.

La semana pasada, el clásico escrito por Orwell en 1949 alcanzó el primer puesto en la lista de libros más vendidos de Estados Unidos. Además de esta versión musical, la novela fue llevada al cine en dos ocasiones: una in 1956, con Edmond O'Brien y Michael Redgrave, y otra en 1984, protagonizada por John Hurt y Richard Burton.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar