Lady Gaga se vistió de rojo para el estreno este sábado 13 de noviembre en Milán del filme House of Gucci. La intérprete de Poker Face optó por un look sexy para la ocasión, con un vestido ceñido al cuerpo estilo corset, que enmarca la silueta y revela la pierna.

La cantante y actriz de ascendencia italiana se pone bajo las órdenes de Ridley Scott para interpretar el rol protagónico en la nueva apuesta del director.

Te puede interesar

En la historia concebida por Becky Johnston y musicalizada por Harry Gregson-Williams, Gaga da vida a Patrizia Reggiani, una forastera de origen humilde que llega a la familia Gucci tras casarse, pero su ambición desenfrenada la lleva a desentrañar el legado familiar y desencadena la traición, decadencia, venganza y en última instancia, un asesinato.

El guion está inspirado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, de Sara G. Forden.

Jared Leto, Adam Driver, Salma Hayek, Tom Ford y Al Pacino completan el elenco estelar del filme House of Gucci, que estrena el 24 de noviembre en Estados Unidos.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65539 votos

Las Más Leídas