domingo 17  de  marzo 2024
MÚSICA

Lady Gaga se une a la lista de actuaciones de los Grammy

Lady Gaga será una de las estrellas de la música que actúen en vivo en los Grammy, cuya 61 edición se celebrará este domingo en Los Ángeles

LOS ANGELES.- Lady Gaga será una de las estrellas de la música que actúen en vivo en los Grammy, cuya 61 edición se celebrará este domingo en Los Ángeles.

La Academia de la Grabación anunció hoy en un comunicado que, además de Lady Gaga, aparecerán por el escenario del Staples Center de la ciudad californiana otros músicos como Chloe x Halle, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa y St. Vincent.

Además, Yolanda Adams, Fantasia y Andra Day rendirán un tributo especial en la ceremonia a Aretha Franklin, la leyenda del soul que falleció el año pasado.

Los organizadores de los Grammy, los premios más importantes de la música, habían anunciado previamente que en la gala actuarán J Balvin, Camila Cabello, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Little Big Town, Post Malone, Ricky Martin, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Maren Morris, Kacey Musgraves, Dolly Parton, Katy Perry, Red Hot Chili Peppers, Diana Ross, Arturo Sandoval y Young Thug.

Tras celebrar en 2018 su 60 cumpleaños en Nueva York, los Grammy regresan este año a Los Ángeles con una ceremonia que contará con la cantante estadounidense Alicia Keys como presentadora.

El rapero estadounidense Kendrick Lamar partirá como favorito con ocho nominaciones seguido de otra figura del hip-hop como el canadiense Drake, que obtuvo siete candidaturas.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar