Luego de arrasar en la ceremonia de los Premios MTV Video Music Awards, el pasado 30 de agosto, ahora Lady Gaga sorprende a sus fans con el videoclip de su nuevo sencillo 911.

Desde hace dos horas, y con casi 500 mil reproducciones, el material audiovisual ya está disponible en Youtube.

Te puede interesar

911, tema que interpretó al inicio de su presentación en los MTV Video Music Awards, forma parte de su más reciente álbum Chromatica, el cual estrenó en el pasado 29 de mayo.

Bajo una estética inspirada en la cultura oriental, Lady Gaga una vez más muestra su peculiar estilo pop.

Según información publicada en la cadena de radio Los 40, la cantante rodó en secreto el videoclip a finales de agosto y para Gaga 911 es una canción muy importante ya que, por primera vez, habla sin miedo sobre la medicación que ha tenido que tomar en una etapa de su vida personal.

Durante el rodaje del videoclip, la artista tuvo que revivir aquel periodo oscuro para adentrarse en el personaje.

“La libertad para mí es poder ir al lado más oscuro de mi corazón, visitar las cosas complicadas y dejarlas atrás”, dijo Lady Gaga en una para Billboard.

En el videoclip la intérprete aparece en mitad de un desierto. Luego, se acerca a un pequeño pueblo que es habitado por personas que asumen un comportamientos extraños. Aunque Gaga no entiende qué hace en ese lugar, gracias a una especie de virgen y un Conán el Bárbaro la cantante reúne una serie de pruebas hasta que descubre qué es lo que le ha ocurrido: ha tenido un accidente de tránsito en el que pierde el conocimiento.

Toda esta historia está enmarcada en una estética que rinde tributo a su inigualable estilo.

Asimismo, los personajes que hacen vida en la historia son la representación onírica de los que están en su "vida real".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas